Su cesta de la compra
Ningún producto
 
Envío:

El envío es rastreado y firmado de Alemania por Deutsche Post y DHL. Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 12.00 horas se despachan el mismo día, de lunes a viernes. Todos nuestros productos están cubiertos con un sobre discreto.



 

Alemania:

  • Deutsche Post Correo registrado: Servicio de entrega con entrega inmediata en Alemania para el 94% de los pedidos. (Entrega el sábado incluido).

3.00 EUR
 

  • DHL ExpressEasy National: Servicio de entrega con seguimiento y firma con garantía de entrega al día siguiente en Alemania. (Entrega el sábado incluido).

10.00 EUR


 

UE:

  • Deutsche Post Correo Registrado: Servicio de entrega con seguimiento y firma con entrega en 2-5 días dentro de la UE (sábado incluido para algunos países).

4.00 EUR

 

  • DHL ExpressEasy International: Excelente servicio de entrega con seguimiento y firma con entrega en un día hábil a cualquier parte de la UE. Para un pequeño número de postales postales / códigos postales en algunos países y también algunos países de Europa oriental, la entrega a veces puede tomar 2 días. (Tenga en cuenta que el horario de corte diario es para este servicio de entrega es de 12 am CEST. Las órdenes realizadas y pagadas después de esto normalmente no se enviarán hasta el día siguiente.)

25.00 EUR


 

Canadá, Noruega, Suiza, Turquía y EE.UU.:

  • Deutsche Post Correo Registrado: Servicio de entrega rastreado y firmado con entrega por 2-7 días. (Correo registrado de Deutsche Post no disponible para Australia, Canadá y Noruega).

4.00 EUR

 

  • DHL ExpressEasy International: Excelente servicio de entrega con seguimiento y firma con entrega de 2 días hábiles a Canadá, Noruega, Suiza, Turquía y EE.UU. ¡Ningún envío a las cajas del PO! (Tenga en cuenta que el horario de corte diario es para este servicio de entrega es de 12 am CEST. Las órdenes realizadas y pagadas después de esto normalmente no se enviarán hasta el día siguiente.)

45.00 EUR




En todo el mundo:

  • Deutsche Post Correo Registrado: Servicio de entrega con seguimiento y firmado con entrega por 3-7 días. Para los países lejanos la entrega puede tomar hasta 18 días. (Correo registrado de Deutsche Post no disponible para Australia, Canadá y Noruega).

4.00 EUR

 

  • DHL ExpressEasy International: Excelente servicio de entrega con seguimiento y firma con entrega en 2 días laborales en todo el mundo. ¡Ningún envío a las cajas del PO! (Tenga en cuenta que el horario de corte diario es para este servicio de entrega es de 12 am CEST. Las órdenes realizadas y pagadas después de esto normalmente no se enviarán hasta el día siguiente.

60.00 EUR

 

 

A todos los clientes se les envía un correo electrónico de confirmación de envío en la noche del día de envío

 

Todas las órdenes perdidas se vuelven a enviar de forma gratuita cuando hay 7 días de retraso para pedidos de Alemania, 14 días para pedidos de la UE y 21 días para pedidos en todo el mundo. ¡No reenvasamos los pedidos incautados por las aduanas!

 

Debido a la naturaleza de los productos que suministramos no podemos aceptar devoluciones - todos los pedidos son finales.


*Envío a nivel mundial. Bajo ninguna circunstancia enviaremos a Rusia y Cuba. Embalaje invisible para radiografía.