Su cesta de la compra
Ningún producto





General:

¿Qué tipo de productos ofrecen?
Proporcionamos sustancias químicas para el análisis. ¡No apto para consumo humano!

¿Hacen envíos a mi país?
Enviamos por todo el mundo, Reino Unido incluido. Sin embargo, no enviamos nuestros productos a Rusia y Cuba.

¿Es legítimo su empresa?
Esta tienda es mantenida por el mismo equipo que www.1plsd.es. Somos un socio oficial de LizardLabs. Por favor, consulte www.lizardlabs.eu para más información.

¿Sigues activo?
Somos activos pues los productos proporcionados por nosotros son legales en Alemania. La nueva Ley de Sustancias Psicoactivas de Alemania (NpSG) no incluye nuestros productos. La legislación extranjera no es aplicable a nuestros servicios.

Qué diseños / imágenes tienes en tu papel secante?
Todos nuestros blotters tienen el nombre químico impreso en ellos, nosotros no y no ofreceremos imágenes o imágenes.

¿Es el sobre que utiliza para el envío discreete?
Utilizamos sobres de cartón estándar discreete (similares a los cartones de Amazon) y no imprimimos ninguna información sobre nuestra empresa o los productos dentro de ellos. Cambiamos la dirección del remitente y el nombre de la compañía periódicamente.

---

Pago:

¡No recibí una confirmación de pedido!
Por favor, compruebe su bandeja de entrada de spam. Por razones de seguridad usamos servidores de correo anónimo ubicados en países extranjeros. Esto puede causar la entrega de correo electrónico a las bandejas de entrada de spam en algunos casos.

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria y Bitcoin solamente. Si su banco no proporciona pagos a las cuentas bancarias de la UE, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia. Se le indicará cómo transferir fondos a nuestra cuenta bancaria mediante un servicio especial de Western Union

¿Puedo hacer el pago a través de la banca en línea?
Claro, siempre y cuando sea una transferencia bancaria estándar.

¿Por qué no es posible el pago de Paypal?
En cuanto a los términos y condiciones de Paypal no estamos autorizados a recibir el pago por los productos que ofrecemos. Ya hemos tratado de ofrecer ese método de pago en el pasado, pero nuestra cuenta de Paypal se ha cerrado después de un tiempo.

¿Olvidé proporcionar mi número de orden como referencia al transferir fondos?
En la mayoría de los casos esto no es un problema, ya que podemos asignar su pago a su pedido mediante la búsqueda de su nombre. Si utilizó alguien de la cuenta bancaria de elses para transferir fondos y no recibió una confirmación de envío incluso después de las 48h, comuníquese con nuestro soporte y proporcione el IBAN de la cuenta bancaria de la que transfirió fondos.

¿Puedo enviarte una captura de pantalla de mi pago para un envío más rápido?
Las órdenes se envían en el día que recibimos el pago. Como de malas experiencias en el pasado no podemos aceptar capturas de pantalla como proove de pago.

¿Cómo asignas mi pago bitcoin a mi pedido?
Se le indicará en la confirmación de su pedido. Envíe por favor un email que contiene su número de orden y identificación de la transacción de bitcoin a btc@1plsd.es después del pago. El número de transacción bitcoin se ve así:
51eaf04f9dbbc1417dc97e789edd0c36ecda88bac490434e367ea81b71b7b015 

¿Cuánto tarda la transferencia bancaria?
Por ley, dentro de las transferencias bancarias de la UE tienen que ser procesadas en el día siguiente. Si pagó después de las horas de apertura de su transferencia bancaria toma un día más.

---

Envio:

¿Cuando será enviado mi pedido?
En caso de que recibamos el pago antes de las 14PM de lunes a viernes, su pedido será enviado el mismo día. Todos los pedidos realizados y pagados durante el fin de semana se enviarán el lunes.

¿Qué pasa con mis artículos si no estoy en casa el día de la entrega?
En general, su puesto local los mantendrá durante 7 días en su oficina antes de enviarlos de vuelta. Por favor, tenga en cuenta que por razones de seguridad no recibimos órdenes que no recogió.

¿Qué pasa con mi dinero si mi pedido se pierde o es robado por Post / DHL?
Su pedido será re-enviado después de 7 días (Alemania) o 14 días (internacional). Esto se repetirá hasta que reciba su pedido. Todas las órdenes se despachan rastreadas, para que usted y nosotros podamos ver si todavía no recibió su pedido.

¿Cuándo recibo mi confirmación de envío (que contiene el ID de seguimiento)?
Comenzamos a enviar confirmaciones de envío a las 14:30 (CEST).

¿Cuándo recibiré los productos que he pedido?
Las órdenes se envían en el día que recibimos el pago. A la mayoría de los países de la UE el envío tarda 2-3 días. Para algunas regiones en países lejanos, el envío puede tardar hasta 14 días. Usted puede comprobar que para su condado aquí. Haga clic en el botón "Laufzeit" y elija su país en la lista.